viernes, 28 de abril de 2017

ELUSIVO AMOR!... TANGO.

ELUSIVO AMOR. TANGO

***************************************

Siempre buscando amor...

En el tango de suburbio

que me da su sonrisa,

la caricia indeleble

del beso arrabalero,

que aún suspira entre las notas

que indolente me canta el bandoneón.

Y con el fuego que vive en mis adentros

yo busco peregrino el prodigio de su encanto,

mientras cubren las nieves de mi llanto

los versos que con pasión hoy canto.

Y saturado de olvido y de silencio

mi corazón navega en el pasado,

y criollo y tanguero se empecina

en soñar lleno de amor y sentimiento

con aquellas milongas que cantaban

las flores porteñas de mi pueblo.

¡Siempre buscando amor!

Mi sol, mi adoración,

la quimera sensual de mi ternura.


¿Que tango se ha llevado al pasar,

al amor que con primor de luna

dormía entre mis brazos junto al mar?

Bohemio y payador mi verso canta

y desde las sombras, sutil regresa un eco...

Que me dice: ¡Poeta no llores!

Por aquellos amores,

que impíos y sin valor vencidos,

hoy son polvo y cenizas ,

recuerdos y fantasmas de un adios,

que grabado en tu corazón

dejo el olvido.

*********************************

Fabio A. Pabon M.

CURANDERO TANGO.

1 comentario:

  1. Lets start absorbing that now.
    I completely adore reading your blog posts, the selection of articles are smashing.This blog was academic, Ive needed to bookmark your site and subscribe to your feed
    Korean Air Purifier Brands

    Negative Ion Generator Reviews Consumer Reports

    Air Purifier Made In Germany

    ResponderEliminar