sábado, 8 de julio de 2017

TANGO DE LA AUSENCIA MIA.


TANGO DE LA AUSENCIA MIA.


Dolorido el corazón lloró de pena
en un bullicioso rincón de la bohemia,
mientras porteño el tango acariciaba
en un bandoneón los prismas de un poema.

Y el azul turquesa de tus ojos bellos
esquivos y ausentes me miraron,
y casi desfallecidos de nostalgia,
mis versos de poeta suspiraron.

Y trate de acercarme, de tocar tu mano,
de decirte lo mucho que te amaba,
pero tú, en esa ausencia del desdén lejano…
jamás supiste mi amor que te buscaba.

En mis noches de insomnio pienso en ti,
en la nevada ausencia de mis horas mustias,
y en el peregrinar del pensamiento
emana el verso con pausada angustia.

Tu fuiste la primavera de mis sueños,
 no me recuerdas amor y sin embargo
persistes en las noches de un recuerdo
que endulza el eco pasional de un tango.

------------------------------------------------------
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANO.


2 comentarios:

  1. I just added this web site to my favorites. I really enjoy reading your posts. Thanks!
    I agree, ty for posting this..
    Keep working, great post! Just what I had to know.
    love-binding-spell-caster

    ResponderEliminar
  2. hope you never stop! This is one of the best blogs Ive ever read. Youve got some mad skill here, man. I just hope that you dont lose your style because youre definitely one of the coolest bloggers out there. Please keep it up because the internet needs someone like you spreading the word.
    Tnegative ion generator reviews consumer reports
    air purifier made in germany
    meat purifier

    ResponderEliminar