miércoles, 27 de julio de 2016

TANGO Y POESÍA - CURANDERO TANGO - WIX.COM...

 Queridos amigos:

Los invito a mi blog de tango y poesía en wix.com.

--------------------------------------------------------------------

http://fabioapabon.wixsite.com/curandero-tango

*********************************************************

Música: Tango. A Don Agustín Bardi

Osvaldo Pugliese y Horacio Salgán.

**************************************

UN TANGO PARA TI.

****************************************

vengo hoy otra vez a brindar por unos besos

que el ayer en sus corolas se llevó

y me dejo de un tango el embeleso

en las sombras del nevado adios.

 

¡Que te ame!.

Que desesperadamente yo te ame;

que no sé cómo callar mi soledad,

mi dolor, mi tristeza, mi pesar

y esta lágrima mía que al rodar

en el silencio te vuelve a recordar.

 

Pero en el tango mi amor te buscare…

Y quizás en el tango me hallarás,

y cansado de gemir y de llorar,

mi tango azul, mi bandoneón, mi verso gris,

¡En un rincón del corazón te arrullara!

*************************************

Fabio A. Pabón M

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario