jueves, 31 de julio de 2014

MEMORIAS Y UN TANGO.


MEMORIAS Y UN TANGO.
Tango que en la vida no sabes de olvido,
 estas en mi alma como una oración,
¡Ay! Tango querido, me embruja el sonido,
el sonido amable de tu bandoneón.

Corro por el mundo sin besos ni amores
entre los dolores que deja el adios,
mas los sinsabores que tiene el destino
en tus ventanales se vuelven canción.

Alondras que aun cantan en la lejanía…
Misterios de antaño que en mi paredón
dejaron sus rosas, carmín de hidalguía,
bermejas caricias de amado dulzor.

La extraña de anhelos mí tarde sombría
y danza en las sombras de mi malecón,
su pelo, delicia que el viento mecía
en aquellas horas de azul esplendor.

Hoy tan solo queda en mi melancolía
la oda clemente de un tango cantor,
dolientes y ardientes se ven todavía
las lagrimas mías llorando de amor.
-----------------------
Fabio A. Pabon M.

CURANDERO TANGO.
-----------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario