jueves, 18 de septiembre de 2014

MOMENTOS DE PASIÓN.

MOMENTOS DE PASIÓN.

Yo siempre recuerdo de mi vida los tangos.
las horas de gloria de aquel arrabal,
¡Corrientes ardía!! Que bello el fandango,
suspiros de un  tango que no volverán.

Hoy vago en las noches, cansado poeta,
navego en las horas de mi soledad,
hoy soy solo un paria, despojo del beso,
que brindan los labios de la iniquidad.

Era tibia y dulce, mi flor de cerezo,
hermosa gaviota, errante y  fatal,
entre la locura de mórbidos besos,
en noches de tango yo nade en su mar.

¡Si pudiera el alma volverla a encontrar!..
La busco en las sombras de aquel bulevar,
y aun en mis sueños, si cierro mis ojos,
su cuerpo de alondra me vuelve a entregar.

Rapsodia encantada de la vanidad,
 con alas de otoño se marcho el amor...
y en mi rincón vicio mi tango 
sombrío
sus odas de alondra jamas cantara.

Fabio A Pabón M.

CURANDERO TANGO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario