sábado, 28 de junio de 2014

TANGO EN EN EL BOLICHE..


TANGO EN EL BOLICHE.

Hoy te traigo amigo un tango
porque estoy un poco herido,
tengo pena y tengo frió,
hoy me duele el corazón.

Y quizás con estas notas
de mi tango tan sentido
yo me olvido un poco amigo
de las cuitas y el dolor.

Que son cosas de la vida
y percances del destino,
que lo que tanto quisimos
sin aliento nos dejo.

Que la rosa inmaculada
del amor que le ofrecimos,
esta toda pisoteada
y sangrando en un rincón.

Ya no tengo la delicia
que su boca me ofrecía,
ya no tengo la caricia
de su beso mordelón.

Hoy por eso me emborracho,
hoy me entrego a la bebida,
para ver si se me olvida
lo que tanto quise yo.

¡Ay!.  Bartender dele un trago,
al amigo tan querido…
Y perdone si comparto
las penas que siento hoy.

¡Y ándele usted compañero!..
Dele duro y fuerte al tango.
que no hay pena que persista
cuando canta el bandoneón.

------------------------------------ 
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario