viernes, 9 de julio de 2010

BACAN DE MI ARRABAL!!


BACAN DE MI ARRABAL.
***********************************************
Bacán de mi arrabal, tan hermoso y tan triste…...
¿Porque la vida absurda me robo tu canción?
¿Porque ya no recuerdas el amor que me diste,
en un día de invierno con fragancia de flor?

¿Porque rumbos ignotos mi tronchada esperanza,
naufrago en la inocencia de mis tardes de abril?
¿Porque largos caminos de cansadas estancias,
se marcharon los versos de mi pluma febril?

Ya no tengo el cariño que me dieron tus manos
y tus ojos castaños no se posan en mí,
bacán de mi arrabal, tan hermoso y tan triste……
¡Vivirás en las sombras de mi tango infeliz!
-
Te recuerdo en mis noches de locura infinita,
en mis horas bohemias de doliente pasión,
tú eres por las rutas que acaricia la brisa
la lluvia que salpica de pena al corazón.

Estarás en mis Tangos de frugal fantasía,
y serás el ajenjo de mis sueños de amor,
tan lejano y cercano, tan ajeno y tan mío,
¡Estarás en las notas de mi azul bandoneón!



Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario