domingo, 13 de junio de 2010

TE BUSCARE EN EL TANGO !!



TE BUSCARE EN EL TANGO

*****************************
Te buscare en el tango, porque tan solo el tango
entiende la tragedia que me trajo tu nombre,
tu nombre amado, la manzana robusta de tu boca,
y el esplendor de tus divinas manos blancas.

¡Te buscare en el tango para soñar contigo...
Con el aroma de tu pelo y el brillo de tus ojos,
con la sensual dulzura de tu angélico torso,
y el canyengue sexual que hay en tu cuerpo.

Y al compás de un tango llorara de ausencia la ilusión
por esa miel de sueños que se enredo en tus besos,
porque tan solo sueños golpean en mi frente mientras callo,
esta ardiente locura, que hoy deja su huella entre mis versos.

El dolor de saberte inaccesible,
faro amado en las nieblas de mi ocaso,
la osadía sin nombre de mi amor imposible
¡Te adorara en la sombra con la emoción del tango!

**************************

Fabio A. Pabon M.
“Curandero Tango”

No hay comentarios:

Publicar un comentario