viernes, 9 de julio de 2010

TE ESPERE !!



TE ESPERE.

Te espere en mi puerta borrosa y desierta,
te espere en mis rejas curtidas de antaño,
te espere entre las sombras de mi casa vieja,
te espere entre mis tardes de frió temblando.

En el mudo silencio de mis noches tristes,
en mi calle oscura sin rayos de luna,
te esperaba el alma y al compás de un verso,
murió la esperanza y me cubrió la bruma.

Hoy camino ausente, indolente y cansado,
entre los escombros de lo que has dejado,
viajera de luces, mi hermana del viento,
cruzaste gaviota mis mares de estaño!

Firuletes locos de mi desencanto,
cadencia que danza sobre mi quebranto,
bandoneón de sombras, hoy vivo en la ausencia,
¡Bordando tú nombre en las alas de un tango!
___________________

Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

1 comentario:

  1. enviarte una invitacion, pero no tengo tu email, por favor escribime a marcvan@zahav.net.il

    Un abrazo tanguero.
    Marcela vanmak

    ResponderEliminar