sábado, 13 de marzo de 2010

PENSARE EN TI.



PENSARE EN TI.
************************

Los tangos amados 

de tu amor y de mi amor,
firuletes fugaces tallados en cristal,
cayeron como cae la noche sobre el mar.

Y se muere de pena la ilusión porque te vas,
silenciosa te vas, te marchas simplemente,
al final del día, como se marcha el sol.

Y en la locura de mis noches, 

en el abismo de mi pena,
en las brumas de mi amargura, 
del tango las rosas,
han de sangrar 
con dolorosa pasión sobre el violín.

Y cuando agonice la tarde,

Y en la mar eterna se sumerja el sol,
cuando cierre sus pétalos la rosa
y se duerma el hermoso colibrí.

Sobre las latitudes de tu adiós,
en mis horas de soledad pensare en ti
y eterna como el tango,
en sus notas amadas volverás...
¡Cuando caiga la noche sobre mi!
----------------------------------
Fabio A. Pabón M.

CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario