domingo, 21 de febrero de 2010

TAN SOLO UN TANGO.





TAN SOLO UN TANGO.

----------------------------------------

Es tan solo un tango, llego querendón bajo la luna,
para alegrar mis horas de nostalgia y bruma,
para llenar de ilusión mis desvaríos, para abrigar el nido,
y hechizar, mi eterno peregrinar con su ternura.

Es tan solo un tango, una gota de amor, es un poema,
lleno de juventud y baila sobre mi noche colosal,
y con la emoción de la mina y del bacan, me besa….
En esta noche de ardor sin latitudes.

El Tango me dice que la vida es buena,
que a pesar del dolor, jamás se morirá mi primavera,
que las penas son hojas de otoño, se las lleva el viento,
y con el tiempo, entre suspiros volverán las azucenas.

Es tan solo un tango, firuletes de plata, girando entre las luces,
y en su locura, con las notas del violín nos nutre,
y nos llena de vigor y de alegría,
y con esa pasion paternal de redentor,
 que tiene sabor a bandoneón, y a castañuela.

----------------------------------------

Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario