miércoles, 17 de febrero de 2010

TANGO EN TU CALLEJA.



TANGO EN TU CALLEJA.

------------------------------------------

Con la nostalgia, por las cosas que nos dejan,
una vez en tu calleja me quede sin corazón...
Y aun se ven sobre tu reja, lagrimones de una queja,
con pedazos de bohemia que dejo mi bandoneón.

He pasado loco el tiempo, masticando mis lamentos,
tus malditos juramentos y tus promesas de amor,
hay polilla en los manteles, ¡Que amarillos los papeles!
Donde yo escribí los tangos de lo que fuimos tú y yo.

¿Y quién se olvida de tus besos, o la gloria de tus ojos?
¿O de lo que prometiste cuando me dijiste adiós?
Se me fue la vida entera esperando a que volvieras,
con las frescas madreselvas por las rutas del amor.

Y me hice viejo y me hice tango 
y el farol de tu calleja
me vio triste y amargado esperándote en la reja,
donde un día con mis sueños   de bohemio y de poeta,
te escribí versos amargos que sangraron de pasión.

Nada cambia en tu calleja, ¡Qué tan sola esta la reja!
Solo el viento moribundo con mí desteñido amor,
y este tango que te escribe tu tanguero milonguero,
¡Es lo último que queda  de lo mucho que te amo!. 

---------------------------------------------

Fabio A. Pabón M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario