jueves, 14 de noviembre de 2013

TANGOS DE MI VIDA PARIA!!...


TANGOS DE MI VIDA PARIA.


Ay! Farolito de la calle mía,
que alumbras las noches del pobre arrabal,
te dormís con tangos en la fantasía
del día soleado que está por llegar.

Se fueron las pibas con sus alegrías,
se prendió la fuente y se durmió el zorzal,
cuando vuelva la noche con sus melodías
cantará de nuevo su tango el  bacán.

Y los farolitos prenderán sus luces,
luciérnagas tenues de nuevo vendrán,
y entre bandoneones, cargado de cruces,
llorara otro tango en el viejo portal.

Y aunque no me quieras yo habré de buscarte
para suplicarte de nuevo el favor…..
Que bailes conmigo en la noche ondulante
el tango que siempre bailamos los dos.

Muchachita linda de los ojos negros,
¡Ay! Entre suspiros se fue la ilusión…
Se fue con el viento en las alas del tiempo;
traicionero el mundo me robo tu amor!..

Ay!.. Tango mio, compañero tango!..
En mi vida paria soy igual que tu,
vivo en un abismo recordando sueños
que fueron la gloria de mi juventud.

Arrabal querido de mi vida errante,
hermoso estandarte de fuego y pasión,
en tus adoquines hoy dejo triunfante
¡Al final los tangos de mi corazón!..

Fabio A. Pabón M.


CURANDERO TANGO.

1 comentario:

  1. Y aunque ya no me quieras yo disfruto de tus poemas, Fabio, siempre en mi corazón. Besos

    ResponderEliminar