martes, 6 de agosto de 2013

Que cante el tango!!...



QUE CANTE EL TANGO.
 Amada juventud, te fuiste en un carmín,
por  la mañana gris de mi tercera edad…
Y quedo la soledad con un tango sutil
temblando en el violín de la fatalidad.

Me quedo este dolor de cosas viejas,
de cosas que persisten incesables,
y como ruedas se estancan en el lodo
de la vida, del amor y de la sangre.

En las oceánicas noches de mi vida
un suspiro con delirio me conmueve,
se esconden las estrellas cuando llueve
y se ahonda la soledad de mis desdenes.

Tango de arrabal que en el fandango
de esta vida sin alma me acompañas,
sos la caricia, la eternidad, el vendaval,
mi grito, pasión, razón de mi nostalgia.

Abre tus alas migratorias y fantásticas,
¡Que cante el bandoneón de tu ternura!..
Para que su música que ardiente emana,
me alegre el corazón y cure mi amargura...


 
Fabio A. Pabon M.
 CURANDERO TANGO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario