miércoles, 5 de diciembre de 2012

TANGO DE LA VIEJA GUARDIA.



 Tango tan querido de la vieja guardia,
tango tan querido, tango de mi amor,
se fueron los años entre las nostalgias,
pero ¡Nunca!. ¡Nunca!. Tú dijiste adiós.

Y sigues presente con la algarabía,
del incierto mundo que se nos marcho,
nos volvimos viejos pero tu alegría,
en las noches frías nos brinda ilusión.

Tango tan querido de la vieja guardia,
tango tan amado, tango de mi amor…
me vuelvo poeta cuando tú me cantas,
con las tiernas notas de tu bandoneón.

Por amor un día se extravió mi alma,
lo que tanto quise… Solo me dejo,
pero ya no importa,  la desesperanza
Cubierta de olvido también se marcho.

Tango tan querido de la vieja guardia,
tu violín herido que me consoló….
hoy viaja de nuevo con la luna llena,
por las huracanes de mi corazón.

************************

Fabio A. Pabón M.

CURANDERO TANGO

1 comentario:

  1. ¡Que hermosos versos!!, que dulce y cadenciosa la rima, y que profundos sentimientos reflejan.
    Un placer leerlos

    ResponderEliminar