lunes, 11 de junio de 2012

TANGUERO SOÑADOR


TANGUERO SOÑADOR
***************************
Aun sueño con sus labios entre mates de ilusión,
con la tímida caricia de sus ojos que al mirar,
me endulzaron con ternura, inspirando mi pasión,
para escribir un tango y una canción de amor.

Tanto quema la locura que conmigo se quedo,
la locura pesarosa que una noche se perdió,
entre tangos y milongas por el viejo bulevar
con el beso apasionado que su boca no me dio.

En mis noches desoladas de arabesca tentación,
errabundo entre mis sueños casi pierdo la razón
y entre lágrimas temblando de insaciable soledad,
la inclemencia de los años fue lloviendo sin cesar.

Con mi pena de bohemio y este viejo bandoneón
lacerado de quebranto hoy se vence el corazón,
la mirada se hizo torva, lento el modo de soñar,
pero ni envejece el tango ni la puedo yo olvidar!

Y yo soy ese fantasma de mi duende trovador,
voy perdido entre las sombras de mis caprichos de amor,
mi violín es un recuerdo para la noche sin luna,
que se duerme entre las brumas de mi viejo callejoón!
___________________

Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario