lunes, 11 de junio de 2012

PARA RUBEN JUAREZ – BON VOYAGE!!



PARA RUBEN JUAREZ
BON VOYAGE.
*************************
En la ilusión del tango, ¡
Yo deje la desazón del corazón!
Las amarguras que me trajo el tiempo, 
mi dolor, mi pena,
todo lo que fue triste, 
en las alas del tango se perdió.

Pero otra vez...
El fandango de la vida en su inclemencia,
¡Me corta con los puñales del adiós! 
Ausencia, silencio y soledad,
viajeros que cruzan por mi puerta, 
¡Heladas nieblas de mi callejón!

¿Que tango hay que cantar? ¡Grito la esfera!
¡Que cante el bandoneón de la bohemia!
¡Y una lágrima rodó cuando Rubén canto!...

¿Y ahora, quien cantara el tango igual que vos?
¡Con magistral belleza y tanto ardor!
¡Tinta roja, sangre,carmesí,la rosa de tu paredón!

¡Que cante el bandoneón de la bohemia!
Rubén Juárez, lucero que se vistió de tango,
!Y entre las estrellas de la noche se oculto!
¡Ay! ¡Mi Buenos Aires!  ¡Ya no serás la misma flor!
-------------------------------------------
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario