lunes, 11 de junio de 2012

SU SANTIDAD EL TANGO!!...


SU SANTIDAD EL TANGO.

¡Rompe el tango en la milonga!
Donde la hembra suspira de amor,
donde arrabalera la pena del tenor,
se hace canción, pasión de bandoneón,

Y sueño con un paisaje de ateridas garzas,
con dandis y con grelas que con pasión se abrazan,
y con Sosa, Pichuco, Piazzolla y Goyeneche,
faraones del tango bajo el cielo azul!

¡Porque tuya es la magia, cuando bailas tango!
Se estremece el alma y le das fuerza al corazón,
levitas la pasión y hay plenitud de alas,
que vuelan con el corazón mirando al sur.

El embrujo de tu hechizo me embelesa,
tango de faroles y de esquinas porteñas,
de noches antiguas y de lunas eternas,
¡Dormido entre las sombras de mi callejón!

**********************
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

2 comentarios:

  1. Bien Fábio: ya ves que llegué y debo felicitarte por todo. La decoración es fantástica y los poemas...que te voy a contar que no sepas ya?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No se como manejar este dichoso blog. Cuando creo uno entonces se me dan todas las opciones, pero una vez realizadas ya solo me deja publicar una nueva entrada.
    Besos Fábio.

    ResponderEliminar