domingo, 3 de abril de 2011

TANGO EN SOLEDAD !!



TANGO EN SOLEDAD!!
**************************
¿Por qué se marchó tu sonrisa, 
tu cálida risa, tu ardiente canción?
¿Y por qué se clavó en mis ojeras,
el tango, la higuera y el viejo portón?

El sol que ilumina a la tarde,
 destella entre flores su antigua emoción,
como aquel sentimiento de amarte,
 entre los acordes de mi bandoneón.

¿No ves que mi vida te extraña,
 en tardes vacías curtidas de amor?
¿No ves que no tengo palabras,
 para los quebrantos de mi corazón?

La casa desierta esta fría 
y no hay quien me abrigue, 
porque no estás tú,
y enfermo de ausencia y de melancolía, 
le escribo poemas a tu plenitud.

Quizás tú regreses un día,
 por ese camino que el tiempo borró,
quizás entre tangos de azul melodía, 
dichoso renace cantando el amor.

Y serás nuevamente el milagro,
 que nunca en la vida jamás olvidé,
y serás de mis mates amargos, 
el cálido tango que tanto soñé.

Llenarás de canciones mi alma, 
tú serás la calma que tanto añoré
y cantará con pasión la guitarra, 
¡Que cuelga y espera en la vieja pared!
---------------------------
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario