miércoles, 19 de enero de 2011

TANGO EN LA BOCA !!




-

TANGO EN LA BOCA.
Hoy anda de ilusiones el corazón del tango
y baila en los acordes de una vieja canción,
hoy anda de ilusiones el corazón del tango
bajo la tarde clara me cantara su amor.

Soy bohemio de sombras y he vivido indolente,
en su canto de alondra se enredo mi emoción,
tango que en las penumbras de mi vida doliente,
es antorcha de vida y es antorcha de adios.

Yo le canto a sus notas de divina constancia
y a la tierna esperanza que me dio su arrebol,
han pasado los años, con el tango me aguarda
otra calle, otra historia bajo el viejo farol.


Mariposas vencidas de un paisaje sin nombre,
en mi alma errabunda dibujaron pasión,
baila el tango en la Boca…. Y la errante mañana,
¡Se estremece en las notas del azul bandoneón!


*********************
Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario