jueves, 14 de enero de 2010

RELICARIO BOHEMIO.



RELICARIO BOHEMIO.

Yo llevo un relicario de tangos en el alma,
un relicario amable que el tiempo me dejo,
y en noches de bohemia sus notas me acompañan
gimiendo entre los pliegues de un viejo bandoneón.

Camino bajo un cielo sin luz y sin estrellas,
sobre las tiernas huellas que me dejo el amor,
momentos de ternura con  sus lunas eternas,
son recuerdos lejanos que guarda el  corazón.

Los labios que me amaron, se fueron, me dejaron,
y otros labios llegaron para brindarme amor;
 por noches de bohemia se esfumaron los años
y de todos mis sueños solo el tango quedo.

Cuando quiebran sus  notas de gloria y de fandango
algo me cae al alma como gotas de sol,
su lealtad eterna sin ningún desengaño;
me acompaña en las sombras de una vieja ilusión.
 
  Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario