martes, 4 de noviembre de 2014

UN TANGO AZUL



UN TANGGO AZUL.

Un tango azul que se anidó 

con su caricia de percal,

con su sonrisa de zorzal,

en un rincón del corazón.

 

Cuando en la tibia oscuridad

viene a traernos la emoción,

de aquellos besos que se dan

cuando no está la soledad.

 

Un tango azul latió de amor,

en las penumbras del ayer,

y le hizo cuna a mi dolor,

en el fugaz atardecer..

 

Cuando vendras mi tango azul

para cantar una vez más,

a compartir este rincón,

con la emoción de mi versar.

 

Luces de otoño que se van

cuando la noche se aproxima en el umbral,

mi tango azul es el lucero de un bacán,

que eterno espera con las luces del portal.

 

Noche que me invita a suspirar y a recordar,

¡Cuánto me excita su cartel de vanidad!.

Suspira un mozo por su amor junto al farol,

en un desierto callejón de mi arrabal.

 

Y un tango azul; cubre de luz su claridad

a mi bohemio y agobiado corazón,

que tanto amo, que tiene tanto para dar,

viajar quisiera en el trinar de su canción.

___________________________

Fabio Antonio Pabón Márquez.

--------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario