domingo, 12 de octubre de 2014

UN TANGO EN LA ILUSIÓN.


UN TANGO EN LA ILUSIÓN. 
------------------------------------------

Amores que se fueron y que ingratos me olvidaron,
amores que dejaron aquí en mi corazón
esa huella ineludible con un tango imprescindible,      
que a través demis inviernos consolaron mi dolor.

Su boca de amapola aun regresa a mi memoria,
es un pérfido fantasma que ha vivido en mi obsesión,
nunca pude yo olvidara y en mis noches de bohemia
la recuerda herida el alma con ' Quejas de bandoneón'

Y yo soy el moribundo que pretende ser poeta,
Y perdido entre las sombras de de mi matinal tristeza,
perfumadas mariposas me devuelven la ilusión.

Como errante caminante he pasado por tu puerta,
allí te deje mis versos ateridos de pasión,
talvez cuando yo muera, si es que acaso me recuerdas,
en el libro del silencio talvez plantas una flor.

Te he dejado mis poemas saturados de recuerdos.,
y te dejo el sentimiento de un suspiro arrullador,
y también mis alegrías con la loca algarabía,
que ha vivido en la armonía de mi tango payador.

Y cuando leas mis versos el azul que hay en tus cielos
sera un pozo de luceros y de errantes golondrinas,
y encontraras que hay ternuras en la esencia de mis rimas
por los tangos que me inspiras... !Al hablarte de mi amor!
-----------------------
 Fabio A. Pabón M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario