martes, 3 de junio de 2014

UN TANGO ENMIL BALCÓN.

UN TANGO EN MI BALCON.

Mi tango en el balcón de la alegría
hoy viene a consolar mi absurda pena,
la soledad del dolor que tanto espera,
por el tren del amor que nunca llega.
 
Y le preguntó al carnaval de la ilusión
porque el tango después de tanto tiempo,
regresa y pinta sobre el lienzo abierto
la triste soledad del corazón.
 
En mi balcón suspiran las acacias,
y dulce aroma mi jardín en flor
y dentro de poco volverán las rosas
y vestirán mi balcón con su color.
 
Y se que el tango en mi interior
 llenará de ilusión la dulce espera,
y el perfume sagrado de una flor
al cielo azul le contara mis penas.

En mis noches de cíclopes recuerdos,
yo  le canto a los dejos de su amor,
porque sin su amor no habrá calor 
en las noches heladas del invierno.
________________

Fabio A. Pabón M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario