jueves, 14 de enero de 2010

LA FLOR DEL VERSO BOHEMIO


LA FLOR DEL VERSO  BOHEMIO.
Para: Mercedes Sosa, con  amor!!..
**************************************
 Se nos fue la estrella, boreal aurora,
se marcho cantando sobre un girasol,
de todas las flores fue la más preciosa,
gardenia de pampa sobre el bandoneón.

Carnaval de luces, de lunas risueñas,
que en noches porteñas nos dieron amor,
canciones amadas que dejaron huellas,
para los fantasmas de mi corazón!

Violín milonguero, tu endulzas las almas,
y arrancas recuerdos que inducen pasión,
contigo  la noche, la añora y la sueña
con las tiernas notas de un tango cantor!

Ay! Con sus canciones llenas de ilusiones!
yo me di a la vida, yo me di al amor,
y ante las tristezas, las desilusiones,
yo limpie mi herida con un arrebol.

Hoy que estoy tan viejo, que no tengo amores,
recuerdo sus versos de fascinación,
"Gracias a la vida que me ha dado tanto"
Mis noches suspiran con nueva  ilusión!...

Y repito el nombre de Mercedes Sosa
y al caer mis versos en mis emociones,
se viste de luna y de bellos colores
¡El pétalo blanco de mi soledad!
****************************************
 Fabio A. Pabon M.
CURANDERO TANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario